domingo, 3 de marzo de 2013

Convocando a un Premio Internacional Cervantino ¿quién se anima?

Nuestro amigo J.M. García-Luján nos invitó el pasado jueves a la presentación del noveno Anuario de Estudios Cervantinos:  "Cervantes y sus enemigos" ( Editorial Academia del Hispanismo) en la Sociedad Cervantina de Madrid.
Este anuario forma parte de una serie de estudios en torno a la vida y obra de Cervantes que se llevan editando desde el 2004 a cargo del profesor y editor Jesús G.Maestro. 
En esta ocasión, el monográfico está dedicado a los enemigos de Miguel de Cervantes y de la literatura cervantina (teatro, novela y poesía), en sus diferentes facetas históricas y géneros literarios.
Junto con el anuario también se presentó el libro 'Andanzas tras los pasos de D. Quijote' a cargo de los profesores Beatriz y Fernando González Moreno.
Ademas, con nosotros, entre el público se encontraban los miembros de la junta directiva de la Sociedad Cervantina, su secretaria general y directora de teatro Sonia Sebastián y los profesores universitarios Antonio Barnés de la U. Castilla La Mancha y Paul M. Jonhson de la Univ de California ;con los que charlamos al final del acto para presentarles nuestro querido VeoQuijote.
Hablando de VeoQuijote con el profesor Jesús G.Maestro, nos invitó a difundir en nuestra red académica y participar en  la convocatoria VIII al Premio Internacional Cervantino del 2013:


¿Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada